El ex Mister Universo será un personaje seleccionable dentro del juego de lucha libre más importante de la actualidad.

En los lejanos ochenta Arnold Schwarzenegger se convirtió en uno de los más importantes héroes de acción, pero antes de eso fue el villano en el clásico de la ciencia ficción Terminator. En la segunda parte de la cinta, ya con mucha fama acumulada, Arnold regresó a interpretar al terrible T-800, pero ahora reprogramado para ser un aliado de los humanos.

Las dos versiones del T-800 llegaron al mundo de los videojuegos, lamentablemente con mediocres adaptaciones, sólo salvándose de ser un bodrio la versión para arcades de Terminator 2. Ahora, más de 30 años después de la llegada a los cines de la primera parte de Terminator, el robot desarrollado por la malévola Skynet regresa al mundo de los videojuegos, pero no de la mano de una adaptación de la decepcionante Terminator Genisys, sino como una extraña adición al roster de luchadores del juego WWE 2K16.

La manera de anunciar la llegada de Arnold es bastante rara, pero completamente nostálgica. Lo anterior se debe a que el ex físicoculturista y varios luchadores de la WWE recrearon la famosa escena del bar de Terminator 2. Es un poco triste comparar la nueva versión de la escena con la original, debido a que en la película de 1991 Arnold lucía su imponente musculatura, y en la actual las tomas cuidan de no apuntar al bofo cuerpo del ahora pellejudo actor. Eso sí, el botox aplicado en la cara de Arnold lo hace parecer más un robot que en los años noventa.

Esta no es la única relación de Arnold con la lucha libre, anteriormente ha participado en los espectáculos de la WWE, incluso desde que era la WWF.

Es importante recalcar que Arnold Schwarzenegger (en dos versiones, una de Terminator y otra de Terminator 2) sólo estará disponible para las personas que pre-ordenen el juego. Como dato curioso, en México la Triple A ayudó a la promoción de Terminator Genisys con una máscara especial de Rey Misterio Jr que hacía alusión al T-100.

ret-terminator

fuente Wrestling Video Games (YouTube)

temas