logo-codigo-espagueti

Luis García estrena un juego “harto padrote” para iOS y Android

El exfutbolista y cronista se suma al mundo de las apps de entretenimiento. El día de hoy el comentarista deportivo Luis García Postigo anunció el lanzamiento de Desafío Dr. García, una app que...

El exfutbolista y cronista se suma al mundo de las apps de entretenimiento.

El día de hoy el comentarista deportivo Luis García Postigo anunció el lanzamiento de Desafío Dr. García, una app que permite a sus usuarios medir sus conocimientos sobre fútbol a través de complicadas trivias.

Desafío Dr. García es una app de retos multi jugador con la que los usuarios pueden competir contra sus amigos o jugar contra gente aleatoriamente y buscar “cajetearla” lo menos posible. Cada reto se compone de 5 preguntas que hay que contestar eligiendo de entre 4 respuestas posibles en el menor tiempo posible. Las preguntas bien contestadas dan una puntuación que hace que ganes (y te sientas como “Deus”) o pierdas una partida (“ah no, bueno”) en función de una comparación con las respuestas de tu oponente.

luis-garcia

La app permite personalizar un sencillo avatar con la camiseta de tu equipo favorito (la que puedes mejorar conforme tengas mejores puntajes), acceder a los rankings semanales y mensuales, chatear con tus oponentes, conseguir logros y evolucionar a tu personaje. Además, se espera realizar torneos semanales que permitan demostrar a los usuarios quien es un verdadero sabio del futbol.

Desafío Dr. García fue desarrollada por Undanet, la desarrolladora española responsable de Desafío Maldini, la versión original de la app que salió hace unos meses en España. Si estás interesado en descargar el juego, puedes hacerlo tanto para iOS como para Android.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti