La remasterización de los tres primeros juegos de la ex-mascota de PlayStation está a nada de llegar a nuestras manos.

Crash Bandicoot fue un éxito en los años noventa, década en la que el marsupial antropomórfico se volvió un hit y la mascota de la primera consola de Sony. Pero Crash no pudo mantenerse como el emblema de Sony por mucho tiempo, y con el paso del tiempo sus juegos dejaron de ser un referente para los fans de la marca PlayStation.

El factor nostalgia que impregna la década actual hacía imposible que no esperáramos el regreso de Crash. La espera terminó en el E3 2016, cuando Sony confirmó que en algún punto del 2017 veríamos el lanzamiento en PlayStation 4 de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, una colección de las primeras aventuras del marsupial alocado, pero realizadas desde cero, con gráficos de nueva generación y algunos extras.

Hasta ahora sabíamos que la colección incluirá Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, y que tendrá un precio de 39.9 dólares. Después de mucho tiempo sin noticias del remake, hoy Activision anunció que saldrá a la venta el próximo 30 de junio.

“Ahora podrás experimentar Crash Bandicoot como nunca antes. Gira, salta, y muévete mientras te enfrentas a desafíos y aventuras épicas a través de los tres juegos que lo iniciaron todo ¡Revive todos tus momentos favoritos de Crash en una gloriosa remasterización y prepárate para poner algo de UMPH en tu WUMP!”, se puede leer en la descripción oficial del juego.

A pesar de que seguimos esperando una nueva –y buena– aventura de Crash, la recopilación será un golpe de nostalgia para todos aquellos que se divirtieron con el primer PlayStation.

fuente Activision Blog

Temas