logo-codigo-espagueti

Cyberpunk 2077 tiene malas noticias para usuarios de PS4 y Xbox One

Las malas noticias no terminan.
Cyberpunk 2077 PS4 Xbox One
Malas noticias en 3, 2, 1... | Imagen: CD Projekt Red

Cyberpunk 2077 le dejó algunas importantes lecciones a los estudios de desarrollo y a los consumidores luego de pasar de ser el juego más anticipado de la historia a ser el lanzamiento más caótico que haya tenido un juego de este calibre en los últimos años, y parece que la lección no ha terminado. Ahora Cyberpunk 2077 tiene más novedades para usuarios de PS4 y Xbox One… y no precisamente buenas.

Ya se había revelado que Phantom Liberty, la nueva expansión del título de CD Projekt Red, no sería lanzada para consolas de la generación pasada, excluyendo así a usuarios de PS4 y Xbox One de la oportunidad de acceder a este nuevo contenido. En cambio la primera gran expansión de Cyberpunk 2077 estará reservada para PS5, Xbox Series X|S, PC y hasta Google Stadia en 2023. Lamentablemente eso no es todo lo que se perderán los usuarios de PS4 y Xbox One.

Imagen: CD Projekt Red

CD Projekt Red anunció que la versión de PS4 y Xbox One dejará de recibir soporte y nuevo contenido luego de la próxima actualización de Cyberpunk 2077.

“Esto significa que luego del Parche 1.6 el juego continuará en funcionamiento en consolas de previa generación y continuaremos ofreciendo soporte técnico para los jugadores – tal como lo hacemos con todos nuestros juegos. Sin embargo las actualizaciones con nuevo contenido y mejoras no estarán disponibles en consolas de previa generación, incluyendo las futuras expansiones” anunció el estudio polaco.

Aunque se trata de un movimiento que se veía venir, quizá es algo que debió haber ocurrido hace años antes de que Cyberpunk 2077 aterrizara en PS4 y Xbox One.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO