Campeón de la UFC recrea en cosplay a uno de los personajes de Ghost of Tsushima

Los videojuegos se encuentran en todos lados.
Foto: Sony Pictures

El título de Ghost of Tsushima ciertamente tiene una historia inspiradora, pero un peleador profesional de la UFC llevó a uno de los personajes protagónicos hasta el octágono.

El campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya, se subió a la jaula octagonal disfrazado de protagonista del popular título Ghost of Tsushima , Jin Sakai y se ha compartido en redes sociales este gran momento.

“Israel Adesanya (campeón de peso medio de la UFC) se inspiró en Ghost of Tsushima para hacer su última entrada en combate.

PlayStation tiene los mejores juegos, y punto.”

Como se puede ver en el video anterior, Adesanya sale del túnel con un sombrero de Casa y una máscara similar a la que usó Jin en el juego.El fondo es la canción de Linkin Park Somewhere I Belong. Después de la batalla, Adesanya reveló que no había terminado Ghost of Tsushima porque estaba ocupado con aún con  The Last of Us Part Two.

No cabe duda que el mundo de los videojuegos se está expandiendo cada vez más, poniendo como héroes a los protagonistas de estos títulos que como podemos ver son popularmente conocidos; el deporte y los videojuegos cada vez tienen un lazo más estrecho y esta magnífica entrada lo confirma.

La fuerza de los videojuegos

A raíz de la pandemia por el COVID19 muchas personas se refugiaron en los videojuegos para hacer alguna actividad de entretenimiento sin poner a nadie en riesgo y a su vez para seguir interactuando con sus amigos a través de los juegos online.

Personas que antes de la terrible enfermedad que azotó al mundo, retomaron esta pasión que tenían por los videojuegos que por una u otra razón dejaron a un lado o simplemente comenzaron por un camino en la industria que marcó de manera significativa su confinamiento en casa.

***


Hablando de buenas historias, ¿John Wick es el último gran héroe de acción? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO