La secuela de Injustice, el esperado juego de peleas protagonizado por los personajes de DC Comics cada vez está más cerca de nuestras manos.

NetherRealms Studios ha dado mucho de que hablar desde que nos mostró el primer tráiler de Injustice 2, el juego que continúa con la historia de Gods Among Us. Después de un tráiler con gameplay (revelando a Black Manta y Blue Beetle), otro en el que se dejaban ver a dos miembros de Suicide Squad (Harley Quinn y Deadshot), un avance que nos revelaba al villano principal, y otros con Swamp Thing, Cheetah, Poison Ivy y Catwoman, además de uno presentando a Doctor Fate ahora llega la continuación del anterior tráiler de historia.

El avance comienza mostrando la tensión que existe entre Batman y Superman, para después ver que incluso dentro del grupo de Batman no todos están del lado del murciélago. El tráiler muestra el regreso de Green Lantern y Green Arrow, dos personajes seleccionables en el primer Injustice, pero que no se habían dejado ver en los avances anteriores.  Lo más interesante es observar un enfrentamiento entre Flash y Reverse Flash, la némesis del corredor escarlata.  

También vemos brevemente -al lado de Gorilla Grodd, Bane, Poison Ivy y Cheetah- a un personaje que recuerda a Captain Cold, uno de los enemigos clásicos de Flash.

Injustice 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 16 de mayo de 2017.

fuente DC Entertainment (YouTube)

temas