El avance se ve mejor que Batman v Superman.

En las última semanas se habían dejado ver por internet muchas especulaciones con referencia a la secuela de Injustice, el juego de peleas protagonizado por personajes de DC Comics, que, se decía, era una de las sorpresas de Warner y Netherrealm Studios para el E3 de este año. Lamentablemente GameStop eliminó el factor sorpresa al comenzar a colocar la publicidad del juego en sus  tiendas. Lo anterior no gustó nada al mítico Ed Boon, director del estudio y creador de Mortal Kombat.

Con la sorpresa eliminada, Warner y Netherrealm Studios decidieron liberar el tráiler de Injustice 2. En el avance vemos a Batman, Superman, Flash, Aquaman y, por primera ocasión en la franquicia, a Supergirl en una batalla sin piedad en la que los héroes portan armaduras.

Injustice 2 continúa con la historia de Injustice: Gods Among Us mientras Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro. Los jugadores disfrutarán del mayor reparto de personajes de DC jamás visto en un juego de lucha, desde clásicos como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, hasta nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd.

“En Injustice 2, cada batalla será definida por los jugadores gracias a las opciones de personalización de los héroes y villanos de DC con elementos únicos que se podrán adquirir a lo largo del juego. Por primera vez los jugadores podrán decidir sobre la apariencia de sus personajes, sus técnicas de lucha y su desarrollo a lo largo de una gran variedad de modos de juego”, comentó David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Injustice 2 llegará a las tiendas en algun punto del 2017. Por cierto, para celebrar el anuncio de Injustice 2,todos los que hayan descargado Injustice: Gods Among Us para dispositivos móviles podrán descargar las versiones de Injustice 2 de Superman y Aquaman para el Modo Desafío.

Actualización

IGN presentó el primer gameplay de Injustice 2, con todo y las primeras imágenes en acción de Supergirl, Gorilla Grodd, Atrocitus y Black Manta.

fuente Injustice (YouTube)

temas