La secuela del juego de peleas de DC Comics sigue tomando forma.

NetherRealms Studios ha dado mucho de que hablar desde que nos mostró el primer tráiler de Injustice 2, el juego que continúa con la historia de Gods Among Us. Después de un tráiler con gameplay (revelando a Black Manta y Blue Beetle), otro en el que se dejaban ver a dos miembros de Suicide Squad (Harley Quinn y Deadshot) y un avance que nos revelaba al villano principal, ahora tenemos más adiciones a la plantilla de personajes.

Lo más sorprendente es la llegada de Swamp Thing, el personaje que recibió toda una renovación por parte de Alan Moore en los ochenta. Aquí ,nos muestra su enorme poder como elemental de las plantas, así como su forma alada que hemos visto en los cómics desde New 52.

Después de ver la versión digital de La Criatura del Pantano, como se conoció a Swamp Thing en la época de Novaro, NetherRealms lanzó un nuevo tráiler (justo en el Día del Amor y la Amistad) protagonizado por algunas de las principales heroínas y villanas que veremos en el juego. En el video sobresale la presencia de Cheetah, Catwoman y Poison Ivy, que no se habían dejado ver hasta ahora.

También vemos a Black Canary, personaje que tuvo su propio tráiler de presentación hace poco tiempo.

Injustice 2 llegará el 16 de mayo de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. Habrá también una versión para dispositivos móviles Android y iOS en una fecha todavía por determinar.

temas