¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se filtran los héroes que enfrentará Black Adam en su película

Black Adam enfrentará a una versión de la JSA, que lamentablemente no incluirá a todos los héroes del grupo.
(DC Comics)

Desde hace mucho tiempo sabemos que Dwayne “The Rock” Johnson interpretará a Black Adam en la primera película del enemigo más poderoso de Shazam! Pero teníamos mínimos detalles de la trama. En los cómics Black Adam ha pasado de ser un villano a un antihéroe en varias ocasiones (y viceversa), logrando tener un moderado grupo de fans, sobre todo por la excelente época en que Geoff Johns y David S Goyer escribieron el cómic de la Justice Society of America, en la que lo incluyeron como miembro activo.

Así, la relación de Black Adam y la JSA se ha fortalecido en las historietas, y todo indica que eso mismo ocurrirá en la próxima película de The Rock. Si bien, desde hace un rato se sabe que veremos una versión de la JSA en la cinta, no se sabía que personajes aparecerían en la película.

Ahora, gracias al periodista Charles Murphy, sabemos que Warner ya comenzó a buscar actores que interpreten a los héroes de la JSA y al interés amoroso de Black Adam. De acuerdo con Murphy inició una fase inicial de búsqueda de actores para los siguientes personajes: Hawkwoman, Hawkman, Isis, Atom Smasher, Stargirl y Doctor Fate.

Con excepción de Isis, que en lo cómics es el interés amoroso de Black Adam, el resto son héroes de la JSA. Lo más curioso es ver que no parece que veamos en la película a cuatro de los superhéroes más importantes del grupo: Flash (Jay Garrick), Green Lantern (Alan Scott), Wildcat y El Espectro. Todo indica que la JSA serán los rivales a vencer de Black Adam. Si la película es un éxito, en unos cuantos años podríamos ver, finalmente, la pelea entre Shazam! y Black Adam en el cine.

Black Adam llegará a los cines el próximo 22 de diciembre de 2021.