Nuevos juegos de Pokémon llegan a Facebook Gaming

Se trata de Pokémon Tower Battle y Pokémon Medallion Battle.

The Pokémon Company está incluyendo a la lista de Facebook Gaming dos nuevos juegos que posiblemente complecerán mucho a los fanáticos de la franquicia: Pokémon Tower Battle y Pokémon Medallion Battle, y los cuáles ya están disponibles dependiendo de la región en la que vivas.

Es un poco hilarante, pero como su nombre lo indica, Pokémon Tower Battle consiste en apilar pokémon encima de más pokémon hasta lograr crear la torre más alta de pokémon. Y si bien Facebook dice que “puede parecer un simple rompecabezas basado en la física”, asegura que es un juego de mucha estrategia. Lo importante es saber dónde y cómo colocar los pokémon. Además, podrás subir de nivel, conseguir pokémon raros y competir en tiempo real con jugadores de todo el mundo.  El juego fue desarrollado por Bombay Play.

(Foto: The Pokémon Company)

Mientras que el videojuego más atractivo es Pokémon Medallion Battle, desarrollado por GCTurbo, que un “juego de estrategia de batalla de cartas digital”.

“Los entrenadores recogen, luchan y evolucionan Pokémon en forma de medallón y se embarcan en un viaje con sus compañeros para ganar insignias de gimnasia y completar su Pokédex”, dijo Facebook. “Los jugadores también pueden descubrir nuevos Pokémon, introducidos cada mes, para crear mazos aún mejores”.

(Foto: The Pokémon Company)

Sin embargo, Medallion Battle solo está disponible ahora en la región Asia-Pacífico. Pero ambos estarán disponibles en el portal de juegos instantáneos de Facebook.