¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tenemos nuevas imágenes de The Falcon and the Winter Soldier

Algunos paparazzi nos dieron un nuevo vistazo a la apariencia de Bucky Barnes y Sam Wilson en The Falcon and the Winter Soldier.
(Foto: Marvel Studios)

The Falcon and the Winter Soldier será la primera serie de televisión del MCU y si bien aún la trama del show es un misterio, puedo decir que tan pronto como la podamos ver habrá… sí, mucha acción. O al menos, eso es lo que pienso después de haber visto esta enorme serie de imágenes de la serie que será transmitido en el servicio de streaming Disney+.

El sitio especializado en paparazzi Just Jared nos trajo muchas, muchas nuevas imágenes del set de grabación de The Falcon and the Winter Soldier, en las que pudimos ver un nuevo vistazo a la apariencia de Bucky Barnes (Sebastian Stan), Sam Wilson (Anthony Mackie), Sharon Carter (Emily VanCamp) y Helmut Zemo (Daniel Brühl). Pero no solo eso, sino también las imágenes revelaron una secuencia de acción, en la que por alguna extraña razón, el amistoso Sam Wilson luce muy elegante, y bueno, Bucky sigue teniendo el mismo estilo rebelde de siempre.

El propio Stan aseguró a Comicbook hace poco que The Falcon and the Winter Soldier será “genial y un poco loco”.

“Todo lo que puedo decir es que es nuevo y diferente de lo que has visto hasta ahora. Quiero decir, estará totalmente en línea con todo lo que ha sucedido y lo que hemos visto, etc., pero estos personajes están obteniendo un kilometraje adicional en términos de saber quiénes son ahora, qué sienten, qué son y qué piensan, y hay mucha acción, comedia”, agregó.

Aquí están las imágenes:

(Foto: Just Jared)

(Foto: Just Jared)

(Foto: Just Jared)

(Foto: Just Jared)

(Foto: Just Jared)

(Foto: Just Jared)

Actualmente las grabaciones de The Falcon and the Winter Soldier se están llevando a cabo en Atlanta, Estados Unidos. Se espera que la serie se estrene en otoño de 2020 en Disney +.