¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Oscar Isaac esperaba un romance entre Finn y Poe en Rise of Skywalker

Pero dijo que aún hay personas que simplemente no están preparadas para que eso suceda.
(Foto: Disney)

No sé si llegaste a notarlo, pero ciertamente entre el piloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac) y el carismático exsoldado de asalto Finn (John Boyega) hubo cierta química desde que ambos se conocieron en Star Wars: The Force Awakens (2015). Es posible que no sea tu caso, pero algo que muchos fans de la última trilogía de Star Wars esperaban, era que este par de héroes finalmente terminaran juntos en Rise of Skywalker y que Disney pusiera punto y final a su evidente bromance… y el propio Isaac esperaba que ocurriera de esa manera, pero hace poco reveló que hay personas que aún no están preparadas para que eso suceda. Sí, me refiero a Disney.

También te recomendamos: Reseña: Star Wars: Episodio IX The Rise of Skywalker – El gran final (sin spoilers)

En un reciente entrevista con IGN, Isaac explicó su interés porque alguna vez Finn y Poe protagonizaran un romance más allá de una pequeña amistad, pero también reveló que encontró cierta, vaya, resistencia al respecto. Porque al parecer, aún hay personas que simplemente no están preparadas para eso:

“Creo que podría haber habido una historia de amor muy interesante, con visión de futuro, ni siquiera con visión de futuro, solo como, pensamiento actual , allí, algo que aún no se había explorado; particularmente la dinámica entre estos dos hombres en guerra que podrían haberse enamorado el uno del otro “, dijo Isaac a IGN“Trataría de empujarlo un poco en esa dirección, pero los señores de Disney no estaban listos para hacerlo”.

Si bien Disney accedió a incluir el primer beso LGBT+ en Rise of Skywalker (que por cierto ha sido censurado en diversas partes del mundo) hay que decirlo: no parece que sea lo suficientemente arriesgado. Es un pequeño paso para la comunidad, pero me atrevo a decir que a Disney aún le hacen falta agallas, cuando en vez de proponer un romance real entre Poe y Finn, los obligaron a coquetear con alguien más… de distinto sexo. Muy forzado.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenó el pasado 19 de diciembre.