Star Wars: OnePlus celebra el Día de Star Wars con una experiencia interactiva

Y tú, ¿tienes la Fuerza o te vale?
May the Fourth | Foto: OnePlus

El mejor día del año para cualquier fanático de Star Wars ya llegó y OnePlus, la compañía de telefonía china, se unió con Disney para celebrar el Día de Star Wars a lo largo de todo el mes de mayo con algunas experiencias interactivas a lo largo y ancho de nuestro Tatooine, la Ciudad de México.

Según OnePlus, los fanáticos de Star Wars que tengan en su poder algunos de sus dispositivos podrán participar en una experiencia interactiva que los llevará a recorrer algunos puntos de la CDMX, en donde se encontrarán con algunos stencils interactivos, y un mural creado por el artista y diseñador mexicano Víctor Meléndez.

OnePlus celebrará el Día de Star Wars a lo grande | Foto: OnePlus

La dinámica consiste en viajar a cada uno de los puntos,  fotografiar las piezas y subirlas a tus redes sociales con el hashtag #EligeTuLadoOnePlusPara participar en la experiencia también deberás descargar la app de Disney Scan en tu OnePlus, y escanear el logotipo de la compañía en el mural o en los distintos stencils que la compañía colocó en la CDMX.

Los cuatro stencils y el mural los puedes encontrar en estos puntos de la ciudad:

  • En la roma en la calle Querétaro #181 se encuentra el mural y frente al Mercado Roma y el Comedor Lucerna, se encuentra el stencil. Los clientes deberán usar su dispositivo OnePlus para escanear el logo de OnePlus con la app de Disney Scan y vivir la experiencia con motivo a la celebración del “May the 4th”
  • Entre las calles Álvaro Obregón y Orizaba, Álvaro Obregón y Tonalá o en la calle Querétaro 220 se encuentran los otros puntos. Estas piezas están a nivel de piso siendo los mejores photo opportunities para los fans.

Además de los stencils y el mural que ya puedes visitar, OnePlus también lanzó una serie de filtros especiales con los personajes de Star Wars junto con algunos cases únicos para los equipos de la compañía como  el OnePlus N10 o N100.

De acuerdo con la compañía, al participar en estos retos los usuarios podrán ganar cases de Star Wars, prints y, hasta un dispositivo.

***

Nuestro amor por Star Wars es grande, ¿pero algún volverá a ser lo que fue antes? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.