Ahsoka Tano podría hacer una aparición en Star Wars: The Rise of Skywalker

¡¿Queeeeé?!
(Foto: Lucasfilm)

Como un enemigo declarado de las filtraciones y especulaciones, me cuesta trabajo admitirlo pero al enterarme que la gran aprendiz de Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, podría aparecer por primera vez -y muy pronto- en una película de Star Wars no me quedó otra opción más que contártelo. Sería un gran sorpresa, hay que aceptarlo, cuando Ahsoka solo ha sido vista en las iteraciones animadas de Star Wars: the clone wars (2008) y Star Wars Rebels (2014), pero vayamos más despacio.

También te recomendamos: Brie Larson podría unirse al universo de Star Wars como Ahsoka Tano

La noticia surgió de la voz del propio director J.J. Abrams durante una entrevista con el sitio Sora News. Todo comenzó cuando un curioso reportero japonés que estaba entrevistando al director de Star Wars: The Rise of Skywalker deseó conocer cuál era el personaje favorito de Abrams y descubrió que se trataba del mismísimo Han Solo porque “es un  sinvergüenza nihilista, tímido, único, imprudente”, contó. Lo que no esperaba el periodista, sería que Abrams también se interesaría por saber quién es su personaje favorito de la franquicia.  “¿Yo?”, contestó PK Sanjun. “Ahsoka TanoPerdón por elegir a alguien que solo aparece en el material animado, pero realmente me gusta su personalidad positiva y determinada”, refirió Sanjun.

Las palabras siguiente de Abrams dejaron estupefacto al reportero:

 “Hmmm, Ahsoka, ¿eh? Bueno, entonces probablemente quieras mirar de cerca durante The Rise of Skywalker”, confesó Abrams. “Wh-whoa-wait-whaaaaaaaaaat?”, escupió Sanjun.

Hace no mucho tiempo se rumoreó que la protagonista de Captain Marvel, Brie Larson, podría convertirse en Ahsoka Tano. Y ahora no puedo estar más ansioso por ver el estreno de The Rise of Skywalker para confirmar esta gran noticia.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el próximo 19 de diciembre.