¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esto es lo que Carrie Fisher susurró a Daisy Ridley en su abrazo de Star Wars: The Rise of Skywalker

En el tráiler hay una emotiva parte en la que Leia abraza a Rey y parece una especie de despedida.
(Lucasfilm)

La saga de la familia Skywalker llegará a su fin muy pronto. El episodio IX de Star Wars, The Rise of Skywalker, se estrenará llegará este año a los cines y los fanáticos de la saga intergaláctica están más que ansiosos de conocer la conclusión de la historia.

Para acrecentar la emoción, Daisy Ridley, quien interpreta a Rey, en la más reciente trilogía de La Guerra de las Galaxias, compartió en una entrevista para Cinema Blend, qué fue lo que Carrie Fisher susurra a su oído durante la escena en donde ambas se abrazan, como si se tratara de una especie de despedida,  y que aparece en al tráiler de la película.

En realidad, dice Ridley, Fisher le susurraba:

“Esto es un jodido abrazo”.

Y eso es todo, según la actriz no tenía nada planeado para lo que tenían que decirse durante ese momento y, luego de escuchar a Fisher, ella sólo podía pensar “¡Oh, Dios Mío, Carrie!”, un tanto emotiva y nerviosa.

La verdad es que suena a un clásico de Carrie Fisher y aunque está nota no contiene ningún spoiler de la próxima película, nos muestra ese lado de la Princesa Leia que todos amamos y por el cual vale la pena recordarla siempre.

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.