logo-codigo-espagueti

Studio Ghibli estrena corto animado de Star Wars protagonizado por Grogu

El corto animado estará disponible en Disney Plus.
Studio Ghibli Grogu Star Wars
Así luce Grogu al estilo de Studio Ghibli | Imagen: Studio Ghibli/Lucas Films

Por fin sabemos de qué va la misteriosa colaboración de Studio Ghibli con Lucas Films, y será nada más y nada menos que un cortometraje animado que traerá a la pantalla una aventura junto a Grogu y un ejército de tiernos conejillos.

A solo unas horas de que el legendario estudio de animación japonés anunciara una colaboración con la casa productora de Star Wars ahora sabemos que el resultado es Zen – Grogu and Dust Bunnies, un corto animado que ha llevado a Studio Ghibli a una galaxia muy lejana. El especial estará disponible en Disney Plus a partir del sábado 12 de noviembre para que no te lo pierdas y nos cuentes qué te pareció esta épica colaboración.

Por ahora desconocemos si este cortometraje es tan solo el inicio de colaboraciones más constantes entre las dos productoras, pues no hay duda que más de uno quisiera ver el universo de Star Wars animado al estilo de las clásicas películas de Studio Ghibli como el Increíble castillo vagabundo o La tumba de las luciérnagas.

Mientras que el próximo gran proyecto de Studio Ghibli continúa en marcha lenta pero segura, el estudio abrió este año las puertas de su parque temático en el que los visitantes podrán revivir las aventuras clásicas del estudio con una experiencia que promete ser única.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO