¿Videojuego de The Mandalorian? Filtración sugiere más de Baby Yoda y Mando

Los rumores sobre un futuro videojuego de The Mandalorian se descontrolaron tras la publicación de este video.
Imagen: Youtube / @Christopher Turner

The Mandalorian es una de las series más famosas y prometedoras que tiene actualmente Star Wars y por eso hemos visto a Mando y Baby Yoda en todos lados. Los fans del cazarrecompensas además de esperar la tercera temporada del cazarrecompensas, están a la espera de cualquier noticia que tenga que ver con un videojuego inspirado en Mando.

Desde las oscuras profundidades de Internet surgió lo que parece ser un gameplay de un supuesto videojuego de The Mandalorian que ha dividido las opiniones de los fans. ¿Se trata de un videojuego oficial o es solo una creación de la comunidad? El video original corresponde a la grabación de una pantalla y solo cuenta con 5 minutos de su modo de juego.

El título tiene un menu convincente pues incluso tiene la canción de inicio de The Mandalorian y cuenta con pantallas de carga personalizadas. Sin embargo, las sospechas aparecen cuando vemos el gameplay y notamos su sorprendente similitud con Star Wars: Battlefront 2 de EA. Después de todo lo que vemos en el video bien podría ser un “mod” con el traje del mandaloriano.

¿Tú que dices? ¿Es real o no? Cualquiera que sea el caso, es un hecho que The Mandalorian es un producto que exige una aventura en consolas al estilo de Star Wars Jedi: Fallen Order.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO