Darth Vader y Luke Skywalker se encuentran en un fanart de Obi-Wan Kenobi

Darth Vader intenta manipular a un bebé Luke en este fanart de la serie de Obi-Wan Kenobi.
(Foto: Lucasfilm)

Darth Vader estará de regreso en el universo de Star Wars en la próxima serie de Obi-Wan Kenobi, que incluirá Ewan McGregor como el icónico jedi, y a Hayden Christensen como Anakin Skywalker convertido en un Lord Sith.

La serie de Obi-Wan Kenobi se ubicará ocho años después de Star Wars: The Revenge of the Sith, justo durante el desmoronamiento de la Orden Jedi. Para entonces, Luke sería un niño de 10 años, pero una nueva pieza de fanart acaba de imaginar un retorcido encuentro entre padre e hijo durante la serie.

El fanart de Obi-Wan Kenobi fue realizado por el artista Phase_runner, con un claro homenaje al episodio piloto de The Mandalorian, cuando Din Djarin (Pedro Pascal) se encuentra por primera vez con Grogu.

Aquí está el fanart:

“Juntos podemos gobernar la galaxia como padre e hijo”. (Foto: Phase_runner/Instagram)

La primera vez que Luke y Darth Vader se encontraron ocurrió durante el Episodio V de The Empire Strikes Back. Pero Darth Vader se enteró mucho tiempo antes que Luke era su hijo. En el sexto volumen del cómic de Darth Vader, de Marvel, se explica que Boba Fett fue el responsable de haber revelado a Vader que Luke era su hijo.

Vader envió al cazarrecompensas a investigar quién había sido el responsable de haber destruido la Estrella de la Muerte.

Darth Vader se entera que Luke es su hijo. | (Foto: Marvel Comics)

La serie de Obi-Wan Kenobi se estrenará en la primavera de 2021. Será dirigida por Deborah Chow, y al parecer solo se tratará de una miniserie compuesta por seis capítulos.

ANUNCIO