¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Youtubers crean un protosable de Star Wars y es ardiente

Esto sí que es fanservice.
(Foto: the Hacksmith/YouTube)

El sueño de cualquier fan de Star Wars es tener en sus manos un sable de luz real. Es posible que eso sea muy, muy riesgoso y que jamás suceda. Por lo regular las personas nunca saben qué hacer con tanto poder, pero un grupo de youtubers fanáticos de la Guerra de las Galaxias ha logrado crear el diseño de una espada lo más parecida a un sable láser, pero eso sí, inspirado en los protosables, las primeras espadas-láser que los Jedi y los Sith utilizaron en una época muy, muy remota.

También te recomendamos: La muerte por un sable de luz es más terrible de lo que nos muestran en Star Wars

En un nuevo video, los desenfrenados youtubers de the Hacksmith explicaron el proceso para construir un sable de luz que si bien no es muy probable que funcione durante una batalla Jedi o de tu barrio, podría quemarte el rostro por completo. Es peligrosa de cualquier forma. Y al igual que los ridículos protosables de Star Wars, funciona con una fuente de energía externa (alojada en un maletín) capaz de generar el calor suficiente para derretir -casi- cualquier objeto a la mitad.

Aquí está el video en el que the Hacksmith explica la mecánica de su sable:

Al ver el funcionamiento de este protosable, solo nos resta preguntarnos: ¿cómo los Jedi antiguos lograban pelear sin antes morir en el intento? Qué cosa tan difícil debió haber sido utilizar un protosable.