Se viene el estreno del Episodio VII y también la avalancha de spoilers.

Star Wars: The Force Awakens rompió récords en taquilla durante la preventa, así que era de esperarse que no todos podremos ver la película en el estreno. Por eso es importante estar preparados para que los trolls y los amigos desconsiderados no nos arruinen la película más anticipada del año.

Entonces, para evitar sufrimientos porque alguien nos arruine la historia de la séptima entrega de Star Wars en las redes sociales, quisimos hacer esta lista de aplicaciones que les pueden ser útiles para no sufrir spoilers.

1. Force Block

Force-Block

Recientemente se lanzó Force Block, una extensión hecha específicamente para bloquear spoilers relacionados con The Force Awakens. Cuando instalas el plugin para Chrome, automáticamente se comenzarán a bloquear las páginas con spoilers y aparecerá una alerta.

2. Star Wars Spoiler Blocker

Star-Wars-Spoiler-Blocker

Esta extensión de Chrome básicamente muestra un aviso si detecta que una página puede tener un spoiler de la película. A menos de que elijamos seguir navegando, no veremos el contenido del sitio.

3. TweetDeck

TweetDeck

Si son usuarios de TweetDeck pueden utilizar una de sus opciones para evitar que aparezcan los tuits relacionados con la película. Para eso tienen que ir al menú de Configuración (Settings) y luego a la parte de Mute, donde hay que ingresar las palabras que quieran bloquear. Después de ver The Force Awakens, pueden quitar el bloqueo y seguir usando TweetDeck normalmente.

4. Open Tweet Filter y Facebook Posts Filter

Open-Tweet-Filter

Chrome cuenta con otra extensiones como Open Tweet Filter y Facebook Posts Filter, que también sirven para deshacerse de spoilers. Eso sí, los plugins funcionan únicamente para la versión web de las redes sociales.

5. No revises las redes sociales

Star-Wars-Its-a-trap

No hay mejor remedio para evitar los spoilers que alejarse de las redes sociales. Hay que batallar por tener la fuerza de voluntad y simplemente no abrir Facebook, Twitter o cualquier otra fuente de sufrimiento… al menos por unos días.

temas