Elon Musk anuncia que dejará de usar Twitter por algún tiempo

Sin ofrecer más detalles al respecto Elon Musk publicó un mensaje en Twitter para anunciar que se alejará por un tiempo de la plataforma
Musk cuenta con más de 44 millones de seguidores | Foto: Instagram

Elon Musk ha desempeñado a la perfección su papel de influencer, sobre todo con sus constantes declaraciones a través de Twitter. El fundador de Tesla sin duda atraviesa por un gran momento en todos los aspectos, pero eso no será impedimento para que se retire de la red social temporalmente.

En las primeras horas del martes 2 de febrero, el magnate de 49 años anunció su decisión de abandonar la plataforma. “Fuera de Twitter por un tiempo” es el mensaje que se puede leer en la cuenta de Elon Musk, quien no ofreció más detalles de su sorpresiva salida de la red social.

Actualmente el propietario de Tesla y SpaceX cuenta con 44.8 millones de seguidores en Twitter, donde constantemente aprovecha para hablar de sus negocios. Sin embargo, Musk también ha usado la plataforma para hacer críticas a otras compañías como Facebook y WhatsApp.

Elon Musk no ofreció más detalles | Foto: Elon Musk (Twitter)

A mediados de 2020, el empresario publicó un mensaje similar, pero apenas un par de días después se le volvió a ver activo en Twitter. Esta misteriosa publicación llega solo días después de haber participado en una sala de Clubhouse, donde tuvo oportunidad de tocar diversos temas de actualidad.

La plataforma ha ganado popularidad en Silicon Valley, y Elon pudo conversar con el director ejecutivo de Robinhood y hablar de lo sucedido con Wall Street el caso de GameStop. Musk también tocó el tema del Bitcoin, del que siempre ha sido partidario, así como del primer viaje tripulado a Marte.

El polémico empresario inició el 2021 como el hombre más rico del mundo después de que su fortuna superara la de Jeff Bezos. Mientras tanto, Elon Musk anunció que sus autos Model S y Model X de Tesla tendrán una importante renovación y SpaceX hará el primer vuelo comercial al espacio a finales de 2021.

***

Así es como funciona el cifrado de extremo a extremo en plataformas como WhatsApp.