Aquí está la primera imagen del Joker en el Snyder Cut de Justice League

El Joker de Jared Leto tendrá una nueva apariencia en el Snyder Cut de Justice League.
Foto: Warner Bros.

El Snyder Cut de Justice League dejó de ser un sueño y se convirtió en una realidad para el fandom de Zack Snyder, y mientras esperamos su lanzamiento en HBO Max, fue revelada la primera imagen del Joker de Jared Leto para la película.

De acuerdo con el propio Snyder, el Joker Suicide Squad regresaría para la versión original de Justice League, pero con un aspecto transformado en un villano “cansado del camino”. El Joker solo reaparecerá para una pequeña escena de Justice League, pero representará un “puente proverbial”, si acaso alguien sabe lo que significa, “entre la última vez que vimos al Joker y esta aparición”, reveló Snyder anteriormente.

No sabemos exactamente lo que le tiene preparado el Snyder Cut al Joker, pero mientras tanto Snyder acaba de revelar la primera imagen del Príncipe Payaso del Crimen y, hasta donde se alcanza a distinguir, la transformación podría ser épica.

Aquí está la imagen del Joker en Justice League:

El Joker tendrá una nueva apariencia en el Snyder Cut. | Foto: Zack Snyder/Twitter

El Snyder Cut de Justice League será lanzado en HBO Max el próximo 18 de marzo. La película tendrá una duración de cuatro horas y contará con la inclusión de hasta cinco minutos de imágenes inéditas.

Además del Joker, de Darkseid y la reinvención de Steppenwolf, se espera que la película también incluya la aparición de Martian Manhunter. ¿Qué rayos podremos esperar del Snyder Cut? ¿Habrá valido la pena?

***

Mientras esperamos el estreno de Justice League, discutamos por qué Ben Affleck es el Batman de nuestra época. 

ANUNCIO