Snyder Cut se estrenará en Latinoamérica con la llegada de HBO Max

El estreno del Snyder Cut en HBO Max está programado para el 18 de marzo, pero no será así para los fans en Latinoamérica
HBO Max no tiene fecha de lanzamiento en América Latina | Foto: HBO Max

Los fanáticos del DC Universe ya cuentan los días para el estreno del Snyder Cut, el cual está programado para el próximo 18 de marzo. Sin embargo, los planes para Latinoamérica son completamente distintos, ya que la cinta de Justice League llegará hasta el lanzamiento de HBO Max.

La tarde de este miércoles 10 de febrero se celebró el Upfront de WarnerMedia para dar a conocer los planes de cada uno de sus proyectos. El estreno Snyder Cut no pasó desapercibido, ya que restan unas cuantas semanas para su llegada a HBO Max, pero las noticias no dejaron muy contentos a todos.

Los representantes de WarnerMedia no dudaron en responder las preguntas relacionadas con el estreno de Zack Snyder’s Justice League. Pero lamentablemente no sucederá como en otras regiones, ya que la película tardará varios meses en estar disponible para los fanáticos latinoamericanos.

El Snyder Cut se estrenará en marzo en Estados Unidos | Foto: HBO Max

El Snyder Cut llegará a América Latina cuando HBO Max esté disponible en esta región, pero todavía no hay noticias oficiales de su fecha de lanzamiento. En el mismo Upfront aclararon que esto tendrá que suceder en el mismo 2021, y los rumores apuntan a que será durante el último trimestre.

El estreno de Zack Snyder’s Justice League está programado para el 18 de marzo en Estados Unidos, y de manera simultánea en Europa y Asia a través de HBO Go. Mientras tanto, el lanzamiento de HBO Max en Latinoamérica con todo y su amplio catálogo de contenidos sigue siendo una incógnita.

A solo semanas de poder disfrutar del corte final de Justice League, se anunció que esta tendrá clasificación R y será exclusiva para el público adulto. El propio Zack Snyder ha advertido en múltiples ocasiones que la película será más violenta que la versión anterior de 2017, clasificada como PG-13.

***

¿Ben Affleck debe considerarse como el mejor Batman?

ANUNCIO