Justice League vs. The Fatal Five: Aquí el primer trailer

Se estrenó el trailer de la siguiente película animada de DC: Justice League vs. The Fatal Five, y nos recuerda a la serie animada.
(DC)

Si algo hace muy bien DC y Warner, son películas animadas. Desde Batman: Mask of the Phantasm hasta Justice League: The Flashpoint Paradox, pasando por Teen Titans: The Judas Contract, DC nos ha regalado grandes joyas. Ahora, la Liga de la Justicia regresa y lo hace en de Justice League vs. The Fatal Five. Y ya tenemos el primer trailer.

Con un estilo muy similar la de la serie animada de Justice League que llegó a nuestras pantallas a principios de siglo, nos llega esta nueva película, con Superman, Batman y Wonder Woman como protagonistas.

La sinopsis de Justice League vs. The Fatal Five es la siguiente:

El destino de la Tierra se encuentra en la balanza cuando la Justice League enfrenta una nueva y poderosa amenaza: ¡The Fatal Five! Superman, Batman y Wonder Woman buscan respuestas mientras el trío de Mano, Persuader y Tharok aterrorizan a Metropolis en busca de Green Latern en ciernes, Jessica Cruz. Con su ayuda involuntaria, pretenden liberar a los miembros restantes de Fatal Five, Emerald Empress y Validus, para llevar a cabo su siniestro plan. Pero la Justice League también ha descubierto un aliado de otro momento en el peculiar Star Boy, lleno de poder volátil, ¿podría ser la clave para frustrar a los Fatal Five? ¡Te espera una batalla épica contra el mal!

 

(DC)

Aún no hay fecha oficial para el estreno, pero se espera que salga a mediados o finales de este año.

 

ANUNCIO