El Snyder Cut de Justice League es oficialmente clasificación R

Espera ver mucha sangre y blasfemias de todo tipo en el Snyder Cut de Justice League.
Foto: Warner Bros.

Si bien el director Zack Snyder había predicho que su corte de Justice League sería una especie de carnicería con un derramamiento excesivo de sangre, que podría catalogarse como una película exclusiva para adultos. Pero ahora es oficial: el Snyder Cut será clasificación R.

De acuerdo con Film Ratings, la Motion Picture Association (MPA), encargada de clasificar las películas en Estados Unidos, acaba de elevar la clasificación del Snyder Cut de Justice League por incluir violencia y algo de lenguaje inapropiado para los menores. La versión cinematográfica de Justice League  tenía una categoría PG-13, lo que ya es un indicio de lo podría esperarse del corte de Snyder.

El propio Snyder reveló que la película incluiría más violencia de la generada en la versión cinematográfica de Justice League, con algunas secuencias de una nueva versión de Steppenwolf despedazando a la gente por la mitad, a un Batman arrojando bombas mientras que un deprimente Cyborg elevaría sus pensamientos a un nivel más dramático. Entonces, dijo Snyder, la nueva calificación de la película se debería elevar principalmente a dos circunstancias: la violencia y la blasfemia incluidas.

El Snyder Cut de Justice League se estrenará en poco tiempo a través de HBO Max el próximo 18 de marzo. La película será enorme, literalmente hablando, considerando que tendrá una duración de cuatro horas, con hasta cinco minutos de imágenes inéditas. La película incluirá cameos del Joker de Jared Leto, con una nueva apariencia, además de que también contará con la presencia de Darkseid. Se espera que el Snyder Cut también muestre la aparición de Martian Manhunter.

Desafortunadamente cuando el Snyder Cut sea lanzado, HBO Max aún no estará disponible en México y el resto de Latinoamérica.

***

Mientras esperamos el estreno de Justice League, discutamos por qué Ben Affleck es el más grande Batman de nuestra época.