DC Comics: Poison Ivy te pondrá a soñar con su belleza gracias a este increíble cosplay body paint

Uno de los más letales personajes de DC Comics se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta increíble interpretación.
La más bella antagonista del Hombre Murciélago | Imagen: DC Comics

De todos los personajes de DC Comics que fungen como villanos del Hombre Murciélago, no conocemos algunos que nos haya impactado tanto como la hermosa y letal Poison Ivy. Esta bioterrotista es conocida sobre todo por su impactante y vegetal diseño, aunque también debemos tener en cuenta su persuasiva y enigmática personalidad. Por ese motivo nos encantó este cosplay body paint, pues se trata de una fiel interpretación de la villana por la que tanto hemos suspirado. 

Esta es la letal y hermosa Poiso Ivy

Pura Hiedra Venenosa | Imagen: Annaliese Mcguire (DeviantArt)

Al ver el trabajo de la artista Annaliese Mcguire, advertimos la enorme calidad que hay en su interpretación, pues nos ha ofrecido una fiel imagen de Posion Ivy, mostrándonos de paso cómo se vería esta villana de Batman en una versión live action.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer ha dado forma al letal personaje utilizando tan solo pintura corporal verde, y accesorios de plástico como la hiedra que cuelga desde sus hombros.

Una bellísima interpretación | Imagen: Annaliese Mcguire (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Annaliese Mcguire podemos ver nuevamente a Poison Ivy, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: yaciendo en el suelo, mirando a la cámara en una sugerente postura. Podríamos imaginar que así, la villana se encuentra descansando, pero lo cierto es que en esta posición bien podría fundirse con la naturaleza que hay a su alrededor para atacar a cualquiera de sus enemigos.

La villana favorita de Bruce Wayne | Imagen: Annaliese Mcguire (DeviantArt)

Convertirse en villana tal vez no fue la mejor decisión de la botánica Pamela Lillian Isley, afortunadamente esta leta superhumana no siempre se comporta como una criminal, y es que gracias a la influencia de Harley Quinn, Poison Ivy ha dado muestra de ser por lo menos una antiheroína. ¡Sigue así, y pronto podrás seguir los mismos pasos de Batman, tierna florecita!

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de la villana de DC Comics?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO