Modelo Ucraniana se convierte en la mismísma Poison Ivy con este cosplay y te seduce previo a The Batman

Ni siquiera Batman te podrá salvar de este increíble cosplay de Poison Ivy.
Imagen: @lolitaaldea (Twitter)

Poison Ivy, es junto con Harley Quinn, uno de los personajes de la mitología de Batman favoritos a la hora de crear un cosplay. Y es que ¿Cómo no elegirla? si la pelirroja nos da el toque justo de seducción, elegancia y psicopatía que tanto nos recomendó el doctor. El trabajo que te queremos compartir hoy es el de la modelo Martina the Witch quien nos ofreció una versión realista e inolvidable de Hiedra Venenosa.

Imagen: @martina_the_witch (Instagram)

La modelo originaria de Ucrania optó por un enfoque atrevido y seductor tan propio de Posion Ivy. Su cosplay está inspirado por la versión clásica de la villana que resalta por su body verde con hojas, y botas y guantes largos.

Imagen: @martina_the_witch (Instagram)

Además de realizar excelentes cosplays sobre villanas de Batman, Martina prefiere utilizar sus redes sociales para fotografiarse con atuendos más oscuros y góticos.

Imagen: @martina_the_witch (Instagram)

Es una modelo en crecimiento y sus cuatro mil seguidores apoyan su trabajo y cosplays desde todas partes del mundo. Si te gustó este homenaje a Poison Ivy, siguela en su perfil de Instagram.

Recuerda que si quieres ver mas cosplays de anime y del mundo de los superhéroes o información sobre tus películas favoritas no dejes de leer Código Espagueti.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO