logo-codigo-espagueti

Convertirte en el muñeco vudú de Nobara Kugisaki con este sexy cosplay de Jujutsu Kaisen

Nobara te aplicará la Técnica Vudú: Resonancia con este cosplay.
nobara kugisaki sexy cosplay jujutsu kaisen anime
La hechicera más sexy de Tokyo | Foto: MAPPA

El regreso de Jujutsu Kaisen a la televisión está cada vez más cerca, pero en lo que podemos ver a nuestros hechiceros favoritos de vuelta en acción, he aquí un sexy cosplay de Nobara Kugisaki con el que te convertirás en su muñeco vudú.

Nobara ha demostrado ser una de las chicas más bellas del anime en los últimos años, pero también una de las más rudas de todas. Su valor y su increíble poder así como su oscuro corazón de bruja quedaron de manifiesto en el último episodio de la primera temporada cuando ella y Yuji Itadori se enfrentaron a Eso y Kechizu, pelea en la que vimos por primera vez la Técnica Vudú: ‘Resonancia’ que es una verdadera locura. En fin esta chica ha logrado conquistar el corazón de varios y seguramente clavará un clavo en el tuyo luego de que veas este candente cosplay.

Foto: Instagram – @soryu_geggy_cosplay

Como podrás ver, esta hermosa chica ha creado una genial versión de la hechicera al ocupar el uniforme del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokyo cambiando la camisa blanca de Nobara por una escotada blusa del mismo color que permite relucir lo más llamativo de esta modelo.

Foto: Instagram – @soryu_geggy_cosplay

Vemos que para su cosplay de anime ocupa una peluca que recrea el cabello de la joven Kugisaki, porta un par de medias color negro justo como la hechicera y por supuesto que no podría hacer falta el martillo y los clavos que vienen siendo las herramientas malditas de este increíble y poderoso personaje.

Recordemos por último que Jujutsu Kaisen está cada vez más cerca de estrenar su segunda temporada aunque esta todavía no tiene fecha de estreno establecida. Sin embargo, es un hecho que llegará en 2023.

¿Qué te ha parecido este sexy cosplay de Nobara Kugisaki de Jujutsu Kaisen?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO