logo-codigo-espagueti

Spy x Family muestra adelanto de su capítulo 14

Un nuevo miembro llega a la familia Forger.
Spy x Family 14 Adelanto Imágenes
Anya hará de las suyas | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Spy x Family estrenará su Misión 14 este fin de semana, pero si no puedes esperar para echarle un vistazo al episodio aquí te traemos buenas noticias. Ahora ya puedes checar este genial adelanto del anime que nos compartieron los estudios de animación tras la serie para que no te quedes sin dosis de Spy x Family diaria.

La familia Forger recibirá un nuevo miembro luego de que Anya consiguiera su primera Stella, convirtiéndose así en la pequeña heroína de su clase en la prestigiosa Academia Edén. Y si ya antes ha hecho que Twilight haga hasta lo imposible para cumplir sus caprichos, esta ocasión no podía ser diferente. Sin embargo no todo son sonrisas con los Forger como revela este adelanto del capítulo 14:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Sylvia Sherwood también volverá para darle instrucciones a Twilight sobre los siguientes pasos de su misión para entrar en contacto con Donovan Desmond:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Otros rostros también se unirán al anime como muestran estas imágenes de Spy x Family 14:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Spy x Family estrenó la segunda parte de su primera temporada tan pronto como arrancó octubre para continuar la operación Strix junto a Twilight. El manga también se encuentra de fiesta, pues se acaba de reportar que las ventas de la serie han superado más de dos decenas de millones de copias en circulación. No hay duda que la popularidad de la serie creada por Tatsuya Endo continuará elevándose por los cielos ahora que el anime está de vuelta con más historias y aventuras por contarnos al lado de la familia Forger.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO