logo-codigo-espagueti

Imaginan Spy x Family como un anime retro al puro estilo de Sailor Moon

Spy x Family si se hubiera estrenado en los noventas.
Spy x Family Anime Retro Noventas
Spy x Family si hubiera salido en los noventas | Imagen: @hanavbara/Twitter

Spy x Family llega a al vida con un estilo muy noventero gracias a esta sorprendente recreación que imagina el anime con todo el estilo retro de clásicos como Sailor Moon. ¡Y los resultados son increíbles!

Dándole un toque bastante clásico a Spy x Family, estas sorprendentes ilustraciones se vuelan la barda y nos muestran una de las versiones más originales que hemos visto de la serie de Tatsuya Endo. En ellas encontramos algunos de los mejores momentos de la familia Forger con todo el carisma que los caracteriza.

Así es como Loid, Anya y Yor revelan sus verdaderas identidades con esta impecable ilustración que no te puedes perder:

Imagen: @hanavbara/Twitter

Thorn Princess tampoco duda en mostrar su lado más sangriento con estas grandiosas imágenes de Spy x Family que te llenarán de nostalgia por aquellos tiempos del anime:

Imagen: @hanavbara/Twitter

Pero cuando es durante el día que todos los integrantes de la familia Forger ocultan su verdadero rostro, aunque no pueden evitar mostrarse un tanto amorosos de vez en cuando:

Imagen: @hanavbara/Twitter

La pequeña esper Anya no tiene de otra más que contemplar con emoción el espectáculo que de vez en cuando sus padres ponen frente a sus ojos:

Imagen: @hanavbara/Twitter

Estas geniales ilustraciones de Spy x Family con un toque retro fueron hechas por la ilustradora @hanavbara, quien compartió su increíble trabajo en Twitter para que no se te pase echarle un ojo a sus otros dibujos.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO