logo-codigo-espagueti

Manga de Spy x Family alcanza los 26.5 millones de copias vendidas

Spy x Family sigue sumando más ventas del manga.
spy x family manga copias vendidas
Fuente: CloverWorks

La serie de anime de Spy x Family regresó este mes con su segunda parte de la primera temporada, para mostrarnos más misiones que la familia formada por un espía, una asesina y una pequeña telépata tendrán que resolver, pero una de ellas ya la lograron.

El pasado 1 de octubre que llegaron los nuevos episodios del anime, se lanzó un capítulo especial en la aplicación de la Shonen Jump, además del lanzamiento de su décimo volumen físico, pero tras esto, las copias vendidas del manga lograron un nuevo récord.

El editor Shihei Lin reveló los número actualizados de cuántas copias de los volúmenes se han impreso de forma física y vendido tanto de esa forma como digitalmente. La serie de Tatsuya Endo logró vender 26.5 millones de copias.

Incluyendo la primera tanda del volumen 10 de Spy x Family, en la que se muestra a la versión de niño a Loid en medio de escombros, se imprimieron y vendieron la cantidad ya mencionada, mientras que de esa cifra unas 9.5 millones de copias han salido a circulación desde el pasado mayo.

Sin duda, el manga podría haber sido el más vendido en 2018, pero ante un aumento en la popularidad de la venta de copias digitales, el número de copias estaría por la cima.

Esta es una buena noticia para la historia creada por Tatsuya Endo, ya que esto demuestra que tanto el manga como los nuevos episodios de Spy x Family son muy queridos por los fanáticos.

La segunda parte de Spy x Family se estrenó el pasado 1 de octubre y sigue adaptando el manga, en tanto, la primera parte se puede ver a través del servicio de Crunchyroll, mientras que la misma plataforma está transmitiendo los nuevos episodios.

¿Te gusta Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO