logo-codigo-espagueti

¿Cuándo y dónde leer el capítulo 1,057 de One Piece?

Spoiler alert: No hay capítulo de One Piece esta semana.
Cuándo y dónde leer el capítulo 1,057 de One Piece
¿Nuevo nakama? | Imagen: especial

La historia dentro del manga de One Piece está a punto de zarpar hacia una nueva aventura, es por eso que ahora nos dispondremos a contarte todo lo que necesitas para saber cuándo y dónde leer el capítulo 1057 de la serie escrita.

Con la batalla de Wano finalizada y el mundo patas arriba, Luffy y la tripulación del Sombrero de Paja ahora se encuentran en las costas de Wano listos para zarpar hacia una nueva isla, mientras que Yamato está lista para “ir” a donde se encuentra Luffy y sus amigos.

¡Prepárense para lo que viene! | Foto: Toei Animation

¿Cuándo y dónde leer el capítulo 1054 de One Piece?

Oficialmente el capítulo 1057 de One Piece se publicará hasta el próximo 22 de agosto de 2022 en Japón dentro de la revista semanal Weekly Shonen Jump de Shueisha. Al mismo tiempo estará disponible en la plataforma digital de la editorial y es aquí donde los fans de este lado del mundo podremos regodearnos con el siguiente paso de la historia.

En occidente y por la diferencia de horario con los nipones, podremos leer el capítulo 1055 de One Piece el 21 de agosto a partir de las 10:00 AM (horario de la Ciudad de México).

Imagen: Manga Plus

También cabe mencionar que por políticas de Manga Plus, el capítulo 1054 titulado “Emperador de las llamas” dejará de estar disponible es mismo día a la misma hora (al menos de forma gratuita), así que todavía tienes un buen tiempo para ponerte al día o ver cualquiera de tus momentos favoritos del manga antes de que se publique el nuevo capítulo de One Piece.

¿Ya tienes todo listo para leer el capítulo 1057 del manga de One Piece?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO