logo-codigo-espagueti

One Piece prepara un evento especial en Londres

One Piece hará una aparición sorpresa en Londres muy pronto.
One Piece prepara un evento especial en Londres
Piratas en Inglaterra | Imagen: especial

El año del aniversario de One Piece todavía no termina y es posible que la serie ya nos haya dado una previa de su próximo evento especial tomando como sede la ciudad de Londres, Inglaterra.

Hablamos de que la serie nos invita a estar atentos a su próxima aparición en público el próximo 26 de noviembre de 2022 en el “Westminster Millennium Pier” a partir de las 18: 00 hrs.

¿Acaso un barco de la serie tocará puerto en Londres? Todavía no sabemos de que va exactamente la sorpresa que tiene guardada One Piece en Londres pero si recordamos su última activación en Times Square (Nueva York) podríamos darnos una idea de que trata la próxima presentación de la serie en Inglaterra.

One Piece comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Eiichiro Oda, con publicaciones semanales dentro de las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. Hasta la fecha se perfila como una de la series más longevas con un total de 1047 capítulos y 103 volúmenes publicados.

Volúmenes del manga de One Piece

Imagen: especial

La adaptación al anime celebró su 25 aniversario este año y actualmente cuenta con 1041 episodios que puedes encontrar dentro de la plataforma de Crunchyroll y en Netflix con doblaje en español latino.

¿De que crees que trate el próximo evento de One Piece en Londres?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti