logo-codigo-espagueti

Imágenes de One Piece 1060 revelan la tragedia de Lulusia por el poder más destructivo del mundo

One Piece 1060 mostrará la destrucción de un país entero a causa de un terrible poder.
Imágenes de One Piece 1060 revelan la tragedia de Lulusia por el poder más destructivo del mundo
Ay Dreik, creo que si se murió en serio | Imagen: especial

Aunque el arco de Wano terminó hace tiempo, la historia de One Piece no se ha detenido en mostrar eventos increíbles en su mundo, los cuales continuarán a través del capítulo 1060 del manga ya que alumbra el poder más destructivo que ha presenciado sus páginas.

“Más adelante encontrarás información sobre el capítulo 1060 del manga de One Piece. Así que procede solo si estás listo para ver un spoiler tan grande como el pecho de Zoro.”

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Las repercuciones tras el último Lev Ely (“Reverie”) continúan mostrándose en las páginas de One Piece ahora que por fin se nos muestra el paradero de SABO, quien había sido culpado de la muerte de Nefertari Cobra, Rey de Alabasta y padre de Vivi.

Desde el reino de Lulusia, SABO logra contactar con la armada revolucionaria para probar su inocencia y revelar una impactante verdad: el trono del “Rey del Mundo” en Mary Geoise no está vació y alguien (IM) se encuentran ordenando desde las sombras. Pero justo antes de revelar la identidad de este enemigo, una tragedia cae – literalmente – sobre Lulusia.

Desde una densa capa de nubes negras, cientos de rayos caen y causan una gigantesca explosión que DESTRUYE EL REINO LULUSIA. Lo más tétrico de esta desastre es que se trata de un ataque dirigido por IM, aquella identidad secreta que se sienta en el “trono del mundo” y de quien Sabo conoce su identidad… si es que aún sigue con vida.

¿Qué te parecieron las primeras imágenes del capítulo 1060 de One Piece?  Recuerda que actualmente puedes encontrarlo a través de varias plataformas oficiales para leer manga. De acuerdo con Manga Plus, el capítulo 1,060 será publicado oficialmente el próximo 18 de septiembre a las 10:00 hrs. en su aplicación.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

LIGA MX
Oct 08 | 19:00
VS
TIG
NEC
LIGA MX
Oct 08 | 21:15
VS
CAZ
LEO
LIGA MX
Oct 09 | 12:00
VS
TOL
JUA
LIGA MX
Oct 09 | 16:30
VS
PUE
GDL
MLB
Oct 07 | 11:07
VS
CLE
TB
MLB
Oct 07 | 13:07
VS
STL
PHI
MLB
Oct 07 | 15:07
VS
TOR
SEA
MLB
Oct 07 | 19:07
VS
NYM
SD
ANUNCIO