Marvel hará un manga con las aventuras del gatito de Captain Marvel

Marvel también prepara el manga de un Deadpool atrapado en el Japón feudal.
Marvel hará el manga de un adorable gatito | Foto: Marvel

¿Qué pasa si una de las compañías más populares de cómics, es decir, Marvel, se fusiona con VIZ Media, una renombrada distribuidora de manga? Se produce la historia de un adorable gatito. Marvel Comics y VIZ Media anunciaron una colaboración para el lanzamiento de algunos mangas bastante hilarantes.

El primer manga que lanzará Marvel junto con VIZ Media será Marvel Meowde la escritora Nao Fuji, que también ilustrará esta historia protagonizada por el gatito de Captain Marvel, Chewie, y que, al parecer, le hará la vida imposible a algunos de los Vengadores más populares como Iron Man o Spidey, e incluso a algunos villanos como el genocida de Thanos y el insaciable devorador de planetas, Galactus.

Que alguien le diga a Chewie que ese no es un árbol cualquiera | Foto: Marvel

Mientras que el manga de Chewie se lanzará el próximo 12 de octubre, Marvel y VIZ Media también tienen preparado otro lanzamiento: el spin-out de un one-shot del año pasado de Deadpool, titulado Deadpool: Samurai, de Sanshirou Kasama y Hikaru Uesugi. La historia verá al mercenario en un viaje a través del tiempo que lo llevará al Japón feudal, y obligándolo a convertirse a en un samurái errante.

El nuevo manga de Deadpool no se lanzará sino hasta el próximo año.

***

Hablando del gatito de la Capitana Marvel, ¿por qué hubo tanto odio contra el personaje cuando se estrenó su primera película? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.