El avance revelaría el nombre de la esperada cinta, y nada más.

Marvel Avengers 4, poster no oficial

(Imagen: Marvel Studios)

Todos los días tenemos una o mil filtraciones sobre Avengers 4, algunos más fiables que otros. Y no es para menos, la película de Marvel Studios es una de las más esperadas del 2019, por eso cualquier pista de la cinta es apreciada por los fans del MCU.

Desde hace unas horas, comenzó a rondar por las redes un supuesto teaser de la cinta, que dura tan sólo unos segundos y no muestra casi nada interesante… excepto el nombre oficial de la película.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

Sinceramente, el video no es de mucho fiar, y es muy probable que se trate de un video falso. No obstante, las repercusiones que ha causado en internet nos hace mostrarlo aquí, adelantando que es muy probable que sea fake.

También es probable que la mala calidad del video haga que se vea más falso de lo que es. En ese caso, podría ser auténtico y estaríamos viendo, semanas antes de su lanzamiento oficial, el primer teaser de Avengers 4, que se llamaría Avengers: Annihilation, uno de los nombres que más se han dejado escuchar en los rumores que inundan la red. En el video sólo vemos el guantelete del infinito y el título de la cinta:

¿Tú qué dices? ¿es real o un engaño sofisticado?

fuente Cinecomix

temas