Revela nuevas imágenes de The Eternals

La película se estrenará el siguiente año.
(Marvel)

Uno de los siguientes estrenos de Marvel que todo mundo está esperando es el de The Eternals. Se ha especulado que podría guardar una estrecha relación con los eventos sucedidos en Avengers: Endgame, y además ya tenemos un vistazo al set de grabación de la cinta. Ahora se revelaron nuevas imágenes que nos dan una idea más clara del concepto de la película.

También te recomendamos: Thanos podría regresar al MCU en The Eternals

Don Lee, quien interpretará a Gilgamesh en The Eternals, compartió una serie de fotografías relacionadas con la cinta, y en una de ellas se aprecia un arte conceptual. Aquí puedes verlas:

El actor comentó en su publicación: “The Eternals de Marvel Studios se estrena el 21 de febrero de 2021. Les comparto a ustedes algunas fotos del año pasado en el set de Londres. 1. Tráiler de Gilgamesh, 2. Una carta de bienvenida de Marvel Studios y 3. La silla de Gilgamesh. ¡Gracias por todo su apoyo!”

Aunque estaba programada para estrenarse en noviembre de este año tuvo que ser retrasada debido a la pandemia de coronavirus. The Eternals enfrentará al bando de los Celestes (quienes crearon a la raza de los Eternals para proteger a la humanidad) contra los Deviants, quienes tratarán de borrar a los seres humanos de la faz del planeta.

La película tiene lugar después de los eventos de Endgame, como fue revelado por la sinopsis:

Eternal presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad: Los Deviants.”

La película también traerá a Richard Madden como Ikairs, Gemma Chan como Sersi, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Barry Keoghan como Druig, Angelina Jolie como Thena y Kit Harrington como Black Knight.