Dibujante de Marvel imagina cómo luciría Keanu Reeves como Wolverine

¡Qué alguien le de unas garras en este momento a Keanu Reeves, por favor!
(Foto: Dan Panosian/The Verge)

Cuando Hugh Jackman se despidió de los X-men con la brillante película Logan (2017), primero nuestros ojos soltaron lágrimas y después nos dimos cuenta que llenar esos enormes zapatos de mutante sería una tarea muy compleja de llevar a cabo para cualquier otro actor. Entonces, nos preguntamos quién más podría heredar las garras de Wolverine. Y la respuesta parecía más que obvia: Keanu Reeves.

También te recomendamos: Keanu Reeves quiere ser Wolverine ¡Sí por favor, gracias!

Han existido propuestas de actores, como Taron Egerton e incluso Daniel Radcliffe, para interpretar a Wolverine en su inclusión al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que, sin embargo, posiblemente no sucederá muy pronto. Pero a decir verdad, Keanu es uno de los actores que más nos entusiasmaría ver que interpretara a Logan, al igual que algunas personas que ya le han dedicado fanarts caracterizándolo como el violento X-men.

En otro boceto hecho a lápiz, el artista de Marvel Alexander Lozano imaginó cómo podría lucir Keanu con un traje similar al que utilizó Jackman en X-Men: días del futuro pasado (2014), pero sin mangas y, además, conservando la mirada de John Wick con ansias de vengar a su perro, a la vez que muestra sus enormes garras. Sin duda, una buena combinación de papeles.

(Foto: Alexander Lozano/Facebook) 

La idea d que Keanu se el encargado de sustituir a Hugh Jackman como Wolverine no es tan descabellado cuando nos ponemos a analizar su historial fílmico, como Matrix y John Wick, que ahora es una de las piezas de acción contemporáneas con más popularidad. Sin embargo, la edad de Keanu (54 años) podría ser un inconveniente a sabiendas que Marvel tiene pensado explotar este personaje durante un buen tiempo.

Por ahora, podemos conformarnos con ver a Keanu Reeves en la cuarta entrega de John Wick, que se estrenará el 21 de mayo de 2021.