¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mark Millar predice que Taron Egerton podría ser el nuevo Wolverine

El escritor de cómic Mark Millar predice que Taron Egerton podría ser el próximo Wolverine.
(Foto: Getty Images)

Las garras de Wolverine al fin podrían contar con un heredero. De acuerdo con el escritor de cómics Mark Millar, Taron Egerton (Rocketman, 2019) será el próximo actor en interpretar a Logan, ahora que los X-Men se introduzcan en la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Desde 2002. Recuerda siempre que nunca me equivoco”, escribió Millar, para asegurar que Egerton será el sucesor de Hugh Jackman.

Recordemos que Millar no es una fuente cualquiera. En referencia a su tuit, él fue quien en 2002 predijo que Samuel L. Jackson sería Nick Fury y que Robert Downey Jr. encarnaría a Tony Stark.

Es claro que el mensaje de Millar no puede darse como un hecho. Sin embargo, a inicios de este mes el mismo Egerton habló sobre los rumores que lo colocaban como un candidato para convertirse en Wolverine. “Creo que ese es solo un rumor”, aseguró el actor de Kingsman durante una entrevista con Heart Breakfast.

“Por lo que yo sé, es infundado. No sé si yo soy lo suficientemente espeluznante”, dijo.

Aunque no negó que le encantaría ser parte de este proyecto:

“Quiero decir que si la gente en Marvel cree que lo soy, entonces genial, vamos. Pero creo que probablemente hay mejores candidatos. Pero me encantaría estar involucrado con ese mundo en alguna parte”.

Taron Egerton hace poco estrenó la biopic de Elton John con una recaudación de 25 millones de dólares y actualmente se encuentran en la filmación de Sing 2.