Ryan Reynolds está haciendo campaña para que la película de Wolverine y Deadpool sea una realidad.

En las últimas semanas corrió el rumor de que Ryan Reynolds podría aparecer como Deadpool en Logan, la tercera y última película de Wolverine interpretado por Hugh Jackman. El rumor fue fomentado por el propio Ryan Reynolds diciendo que le “encantaría ver a los dos personajes juntos en una película”.

“Lo que vamos a tenemos que hacer es convencer a Hugh. En todo caso, voy a tener que hacer lo que pueda para que mis amigos de internet se suban a bordo de esta nueva causa en línea”, dijo el actor en una entrevista el pasado diciembre.

Ahora, durante una entrevista con la revista Variety, Reynolds reafirmó la idea de utilizar al público para hacer cambiar de opinión a Jackman y que regrese para interpretar al mutante en una nueva película que no podría ser menos que ultraviolenta, y la cual (tenemos que admitir) a todos nos encantaría ver.

Debido al éxito de Deadpool, su nominación a los Globos de Oro (es la primera película de superhéroes nominada en 74 años de historia) y la posibilidad de llegar a los Oscar, Ryan Reynolds se encuentra en una posición privilegiada, demostrando que una historia de mutantes puede triunfar sin tener que llevar una clasificación PG-13. Esté éxito hizo que Fox permitiera que la próxima cinta de Wolverine (Logan) sea clasificación R y también está haciendo dudar a Jackman sobre su retiro.

“Estoy dudando, porque puedo ver como todo eso haría ajustaría perfectamente [refiriéndose a una película Wolverine – Deadpool]. Sin embargo, el timing puede ser malo”, aseguró Jackman.

¿De qué dependerá que veamos juntos a los actores en pantalla nuevamente? Seguramente dependerá del éxito que alcance Deadpool en los Golden Globes. Crucemos los dedos para que gane.

fuente Variety

temas