El divertido encapotado de Ciudad Gótica se une a Chevrolet para dar forma a su nuevo transporte. 

La promoción de The Lego Batman Movie está a todo lo que da, sobre todo porque falta menos de un mes para su estreno mundial. La película nos permitirá volver a ver al alocado Batman que interpretó Will Arnett en The Lego Movie. El justiciero no vendrá solo, sino que formará equipo con el joven Dick Grayson (Michael Cera) y enfrentarán a un escuadrón de villanos capitaneados por Joker (Zach Galifianakis), acompañado de Two Face (Billy Dee Williams).

Para ir calentando motores, después de un mensaje de año nuevoun par de comerciales y un sitio web que permite crear avatares al estilo Lego, ahora la producción de la película nos deleita con un nuevo spot que muestra un curioso nuevo Batimóvil diseñado en conjunto con Chevrolet. De hecho, el vehículo es presentado como una variante de Chevy, que es entregado a Lego Batman después de ser evaluado por “Legos reales”.

Por cierto, Chevrolet realizó una versión en tamaño real del vehículo (que mide más de 5 metros de largo), que fue presentado ante el público en el Detroit Auto Show.

fuente Chevrolet (YouTube)

temas