logo-codigo-espagueti

La próxima película de DC y Warner que comenzará a filmarse será Shazam!

La película del héroe que opacó a Superman en los años 40 finalmente comenzará a filmarse.
El legendario héroe de DC Comics: Capitan Marvel

Después de un rato sin noticias sobre la adaptación cinematográfica de Shazam!, finalmente hoy The Hollywood Reporter confirmó que la cinta protagonizada por el Capitán Marvel comenzará a filmarse entre enero y febrero del 2018. Con esto, el proyecto se pone por delante de otras cintas que, por lo menos en teoría, están mejor armadas, como The Batman, que ya cuenta con protagonistas (Ben Affleck), villano (Deathstroke interpretado por Joe Manganiello) y director (Matt Reeves).

De acuerdo con la información, los productores de la cinta quieren que se estrene en su fecha previamente acordada: 5 de abril de 2019. Por eso están dispuestos a no arriesgarse en la postproducción de los efectos especiales (algo que, según rumores, ha sido uno de los grandes problemas de Justice League), y prefieren tener tiempo de sobra para tener la película 100% lista en su fecha de estreno.

La película de Shazam! estará a cargo de David Sandberg, el director de la cinta de terror Annabelle: Creation. Los rumores indican que el principal productor de la cinta será Peter Safran, que trabajó con Sandberg en la secuela de Annabelle y también es productor de Aquaman, cinta que ya terminó de filmarse.

Todo indica que Dwayne “The Rock” Johnson, el único actor confirmado para la película en un inicio, no participará en la cinta (aunque tal vez tenga un cameo). Esto debido a que posteriormente tendrá su propia película contando el origen del villano Black Adam, y luego, en una tercera cinta, Black Adam se enfrentará al Capitán Marvel.

Si la información es verídica, es casi un hecho que se confirmará en la Comic-Con, y no sólo eso, también se revelará en el evento el actor que dará vida al Gran Queso Rojo, como llama al Capitán, de forma burlona, el maléfico Doctor Sivana.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti