Bandai Namco y Sanrio se unieron para crear el juego retro

Bandai Namco y Sanrio se unieron para crear el juego retro más tierno e innecesario del año

Hello Kitty ♥ PAC-MAN es el nuevo videojuego móvil creado en conjunto por las empresas Bandai Namco y Sanrio. Y si bien mezcla lo mejor de ambas franquicias, la adicción de Pac-Man y el tierno rostro de Hello Kitty, el juego no va más allá de ofrecer el reto de mapas diferentes a cada nivel que avanzas. Lo interesante es que este juego sólo es la punta del iceberg de la colaboración entre estos dos monstruos de la industria.

Aprovechando la Comic-Con de San Diego que inicia hoy, Bandai Namco y Sanrio presentarán la nueva línea de productos de Hello Kitty ♥ PAC-MAN. Esta incluirá camisetas, gorras, calcetines, bolsas y hasta alfileres; además de una figura especial de Hello Kitty en versión de 8-bits.

“Hello Kitty y Pac-Man han querido hacerse amigos de la cultura pop en todo el mundo durante décadas, ya era hora de que estos dos se convirtieran en los mejores amigos. Esperamos celebrar esta nueva amistad con los aficionados de Comic-Con” dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco.

Jill Koch, Vicepresidente Senior de Gestión de Marca y Marketing de Sanrio, destacó que esta fusión de personajes es un regalo para los fans que los hicieron grandes y que crecieron junto con ellos.

Si quieren probar Hello Kitty ♥ PAC-MAN, pueden descargar el juego de forma gratuita desde Google Play y la App Store. Y si andan por la Comic-Con este año, también podrán comprar alguno de los productos que están disponibles –de forma limitada– de este nuevo romance de franquicias.

fuente Bandai Namco (Blog)

temas