Nuevos pilotos para nuevos Jaegers

Será una secuela directa de la aventura contada por Guillermo del Toro.

Desde la Comic-Con de San Diego 2017 llega el primer teaser tráiler de Pacific Rim: Uprising, protagonizado por Scott Eastwood, John Boyega y Tian Jing. Nuevos pilotos para nuevos Jaegers, que prometen traer muchos más Kaijus al universo imaginado por el mexicano Guillermo del Toro.

El avance se centra en mostrarnos el nuevo diseño de Gipsy Danger mientras nos explican qué es un Jaeger, el pináculo de la invención humana, maquinas salvadoras de la humanidad. También en la presentación de John Boyega, como protagonista de la película.

Aunado al teaser, Legendary Pictures lanzó un sitio especial en el que podemos ver una línea de tiempo desde la llegada del primer Kaiju a la Tierra y la defensa de los Jaeger durante 21 años.

“Han pasado diez años desde que La Batalla de la Brecha y los océanos todavía están calmados, pero inquietos. Justificado por su triunfo en La Brecha, el programa de Jaeger se ha convertido en la fuerza de defensa global más poderosa en historia de la humanidad. El PPDC llama a lo mejor de lo mejor a levantarse y convertirse en la próxima generación de héroes. Cuando vuelva la amenaza de Kaiju, estaremos listos”, reza el plot de esta continuación a la historia que vimos en 2013.

Aunque nuestro querido Guillermo del Toro ya no está en la silla de director, la llegada de Pacific Rim: Uprising nos sigue emocionando mucho. En nuestro corazón esperamos que sea, si no superior, igual de buena que su predecesora.

Además, en la Comic Con ya se exhiben las figuras de acción de la película.

Figuras acción de Pacific Rim: Uprising

Pacific Rim: Uprising es dirigida por Steven S. DeKnight (Marvel’s Daredevil) y completan el cast Lily Ji, Lan Yingying, Qian Yongchen, Zhang Jin, Cailee Spaeny y Chen Zitong. Se estrenará el 23 de febrero de 2018.

fuente Legendary Pictures

temas