El mexicano estará detrás de la secuela, aunque ya no como director.

Luego de todo el drama que fue la supuesta cancelación de Pacific Rim 2, todos nos sentimos más tranquilos al saber que Guillermo del Toro haría la película sí o sí. Desde entonces no habíamos tenido muchas noticias del proyecto, hasta hoy que Deadline reveló que Legendary Pictures ya ha puesto en marcha los engranes de la secuela en la que, sorprendentemente, Del Toro no estará en la silla de director.

El lugar del mexicano será ocupado por Steven S. DeKnight, quien es conocido por ser el creador y escritor de Spartacus, así como por su trabajo en otras series como Daredevil, Buffy the Vampire Slayer, Angel y Smallville. Pacific Rim 2 contará con un guión escrito por Jon Spaihts (Prometheus, Doctor Strange), mientras que Del Toro recibirá crédito como creador de los personajes –junto con Travis Beacham– y productor.

De momento no hay información sobre la historia que se contará en la secuela, aunque podremos estar seguros de que habrá grandes batallas entre kaijus y mechas. Por su lado, Del Toro publicó algunos tuits en su cuenta personal, anunciando que habrá más noticias de Pacific Rim 2 y reveló que incluso ya se reunió con el nuevo director: “Me reuní con DeKnight y estamos muy contentos con nuestra elección de llevar a Pacific Rim 2 hacia donde sabemos que puede llegar”.

vía The A.V. Club

fuente Deadline

temas