La nueva película descartará prácticamente toda la historia inicial del Hombre Araña.

Pues no, la próxima película de Spider-Man ya no nos mostrará a la arañita radioactiva que muerde a Peter Parker, ni la muerte del tío Ben, ni a Spider-Man haciendo su traje. Esa fue la decisión que se tomó, pues los guionistas consideran que es una historia ya muy conocida y sobra contarla de nuevo.

Así lo confirmaron en una ntrevista John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quienes se encargarán de escribir el guión de la cinta. Y es que en lugar de contar la ya tan conocida historia del trepamuros, la película se concentrará en el Peter Parker de la preparatoria.

El personaje interpretado por Tom Holland lidiará más con el conflicto de ser joven y cómo, por el hecho de ser un superhéroe, uno no se convierte automáticamente en un adulto, responsable y carismático.

“Peter Parker es todavía un niño. Es torpe, y es geek, y en cierto modo es un inadaptado. Sus superpoderes no hacen sino amplificar eso en cierta manera y aumentar aún más sus ganas de encajar.”

Ya veremos en qué resulta la historia de éste personaje, pues todavía queda un buen rato para ver cómo avanza la producción. Esta película, bajo la dirección de Jon Watts, se estima que será estrenada hasta julio del 2017.

fuente Entertainment Weekly

temas