Parece que todavía hay Mulder y Scully para rato.

El esperado regreso de The X-Files acaba de llegar de a su fin con una décima temporada que duró apenas uno seis capítulos. Sin embargo, parece que eso no será lo último que veremos de los agentes Mulder y Scully.

Chris Carter, creador de la serie, en una entrevista para el New York Times, donde dijo que la respuesta a esta miniserie ha sido tan buena que es prácticamente un hecho que el show volverá con nuevos episodios:

“Les puedo decir, casi sin lugar a dudas, que vamos a volver. No sé cómo o cuándo –Fox es la dueña de la serie–, pero gracias a los altos ratings, creo que el programa va a volver de un modo u otro.”

Ahora queda saber cuándo veremos los nuevos episodios, de The X-Files, aunque al parecer todavía falta un buen rato para eso, ya que todavía no se tiene un guión terminado y tampoco se ha confirmado la participación de David Duchovny y Gillian Anderson. Así lo explica el propio Carter:

“Es realmente una cuestión de cuándo los actores serían capaces de hacerlo, cuando estarían disponibles al mismo tiempo. (… ) No se ha escrito nada todavía. Yo tengo un montón de ideas pero no hay nada ni siquiera cerca de ser un guión.”

Por ahora, único que es seguro es que tendremos más misterios sacados los Expedientes X y claro, que la verdad sigue ahí afuera.

fuente The New York Time

temas