El avance de la próxima temporada de Doctor Who nos deja ver un poco más del nuevo doctor y de los enemigos que tendrá que enfrentar.

Hasta ahora la BBC sólo había mostrado algunos teasers de la nueva encarnación del famoso Señor del Tiempo, que ahora será interpretado por el actor Peter Capaldi. Sin embargo, debido a la reciente filtración de los guiones de los primeros cinco capítulos del programa, la televisora finalmente decidió mostrar un tráiler en forma.

En el video se puede ver al duodécimo Doctor con su nueva asistente, además se muestran algunos elementos clásicos de la serie, efectos de bajo presupuesto combinados con algunas sorprendentes animaciones, y escenas de acción como un Tiranosaurio Rex en medio del parlamento inglés. Para delicia de los fans del Doctor, escuchamos la voz sintética de uno de los malévolos Daleks, que en lugar de su tradicional “exterminate”,  dice: “la vida regresa”.

La nueva temporada del Doctor Who se estrenará el 23 de agosto en todo el mundo, incluyendo México, por los canales de la BBC.

vía io9

fuente BBC

temas