Brad Pitt protagoniza el trailer de Ad Astra, una película de ciencia ficción

El filme protagonizado por Brad Pitt se estrena en cartelera el 20 de septiembre
(Fox)

Acaba de ser lanzado el tráiler del filme de ciencia ficción Ad Astra, protagonizada por Brad Pitt, quien este diciembre cumple 56 años. La cinta promete ser una historia repleta de acción, drama y, sobre todo, nostalgia.

También te recomendamos: Sandra Bullock y Brad Pitt rechazaron el papel de Neo en Matrix

Ad Astra nos traerá la historia de un hijo en busca de su padre. Ambos viajeros interestelares, que rompieron todo contacto cuando el padre es declarado muerto en una misión. El resumen completo del filme dice:

“El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los confines del Sistema Solar para encontrar a su extraviado padre. En el camino descubre un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta, y revela secretos que desafían la naturaleza humana y su lugar en el cosmos.”

Pero si prefieres ver el tráiler por tu cuenta, aquí te lo dejamos:

El tráiler nos deja ver a un Roy McBride envejecido y lleno de melancolía por la pérdida de su padre. Nos muestra también nuevo footage de una base lunar y de una batalla en la superficie del astro.

También te recomendamos: Bruce Lee entrena a Brad Pitt en el tráiler de Once Upon A Time In Hollywood, la nuea película de Tarantino

El filme se estrena en carteleras a partir del 20 de septiembre de 2019.