¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los primeros episodios de Sailor Moon iban a ser muy diferentes

Se reveló que los primeros veinte episodios del anime original de Sailor Moon iban a tener un rumbo muy distinto.
(Foto: Toei)

El anime original de Sailor Moon podría haber sido muy diferente si los creadores hubieran seguido el primer plan para el manga de Naoko Takeuchi. Y es que se reveló que los primeros 20 episodios iban a tener un rumbo muy distinto. 

También te recomendamos: Tenemos teaser de la nueva película de Sailor Moon

Fumio Osano, editor del primer anime de Sailor Moon, compartió que Usagi aka Serena Tsukino, hubiera sido la única Sailor Scout que iba a aparecer  en los primeros veinte episodios de la serie. Sin embargo, basado en la popularidad que adquirió el anime y una recomendación del estudio de animación, Toei Animation, las Sailor Scouts se presentaron mucho antes de lo que tenían originalmente previsto.

Así lo explica Osano:

Por el manga, teníamos un resumen aproximado de la trama preparada con un año de anticipación. Los guiones gráficos en los primeros episodios del anime se basan en los bocetos de Takeuchi, por lo que el anime coincide muy bien con la historia y la sensación del manga. Además, en el manga, cada capítulo presenta a un nuevo miembro del equipo: Ami aparece en el capítulo 2, mientras que Rei aparece en el capítulo 3. Para el anime, originalmente se decidió hacer que Usagi tuviera aventuras por sí misma durante unos 20 episodios, y luego reunirse con Ami.

Y contó:

Toei solicitó que mostraramos a Ami y Rei en la apertura para aumentar la popularidad… Entonces, cuando salió el primer episodio, hubo rumores de que aparecerían más chicas. Toei y la estación de televisión decidieron que no tenía más remedio que cambiar sus planes para satisfacer a los espectadores, por lo que Ami aparece en el episodio 8, mientras que Rei aparece en el episodio 10. Antes de que lo supiéramos, el anime se había puesto al día con el manga.

(Foto: Toei)

Así que nos evitaron más relleno del que tenían previsto en la primera temporada de Sailor Moon y pudimos conocer antes a las dos primeras Sailor Scouts que ayudan a Sailor Moon en su lucha contra la Reina Beryl.